973 567 231

instihuaccana@gmail.com

lead

Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico

Programa de Estudios

Construcción Civil

Formar profesionales capaces de ejercer su profesión, en el campo de las construcciones civiles, con dominio de la ciencia, destreza, seguridad, independencia y creatividad.

Construcción Civil es una carrera técnica que se adapta a las necesidades de construcción de poblaciones rurales y urbanas, utilizando conocimientos y herramientas de última generación para impulsar el desarrollo económico y social.

El profesional de la construcción civil tiene la capacidad creativa para planificar, construir, dirigir y fiscalizar obras de construcción y reconstrucción de edificios tanto pública como privada, conforme a los proyectos y cálculos desarrollados por arquitectos e ingenieros civiles. Es un profesional con dominio de conocimientos en los procesos constructivos, en el empleo de diferentes tipos de materiales, en la aplicación de nuevas tecnologías y en el aprovechamiento y uso eficiente de equipos, maquinarias y herramientas, dentro de un marco de construcción sustentable y de eficiencia energética.

Posee la habilidad para conducir equipos de trabajo multidisciplinario y está formado para asumir con emprendimiento la creación y administración de la empresa constructora.

Es ejecutor de trabajo a niveles estratégicos con dominio del saber hacer y del saber ser. Es una persona culta, con rigor ético y de pensamiento crítico e innovador en la gestión tecnológica de la empresa. conservando el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta.

El instituto de Huaccana prepara Profesionales Técnicos con formación integral que propenderá a brindar aportes efectivos al desarrollo socioeconómico y cultural, incrementar los niveles de producción y productividad de la región. Actividad profesional estará destinada asistencia en la ejecución y supervisión de construcción de obras civiles proyectadas por ingenieros y/o arquitectos en las instancias de: levantamientos topográficos, desarrollo de proyectos y elaboración de presupuestos, trazos y replanteos.

El campo de trabajo del Técnico Superior en Construcción Civil continúa en crecimiento mientras continúe el progreso del país. El profesional del área puede trabajar en:

  • Ministerios Gubernamentales.
  • Gobiernos Municipales.
  • Gobiernos Departamentales.
  • Laboratorios de suelos.
  • Laboratorios de hormigones.
  • Topografía.
  • Dibujo técnico.
  • Empresas privadas de construcciones.
  • Empresario contratista de obras civiles e hidráulicas.
  • Asesoría e investigación.

Topografía, expediente técnico y ejecución de obras

Técnico Superior

Semestralizado

Semestralizado

Horario de Clases

Oficio de Autorización

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Matricula

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nuestras Alianzas

Nuestros Estudiantes
dicen sobre Nosotros

Testimonial #1 Designation

Review Text

Testimonial #2 Designation

Review Text

Testimonial #3 Designation

Review Text

    Contáctate con Nosotros

      instihuaccana@gmail.com

      VIRGEN DEL CARMEN ROSAS PATA, Chincheros, Huaccana

      973 567 231