973 567 231

instihuaccana@gmail.com

lead

Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico

Programa de Estudios

Producción Agropecuaria

Planificar, organizar, ejecutar, evaluar e innovar las actividades agropecuarias para obtener productos de calidad y competitivos en el mercado; para su comercialización y/o transformación, aplicando normas de bioseguridad, manteniendo la conservación del medio ambiente promoviendo la práctica de valores morales y éticos, ejercitando sus derechos y deberes laborales.

Perfil Profesional

El profesional técnico de producción agropecuaria del instituto de Huaccana tiene una sólida formación técnica y humanista que le permite tener las competencias para desarrollar y gestionar una explotación agropecuaria familiar y/o empresarial de una manera sostenible, teniendo en cuenta las características del territorio donde se desarrolla, con criterios de rentabilidad, sostenibilidad y con énfasis en la innovación e investigación. Planifica y administra la producción vegetal y animal, así como la transformación y conservación primaria de productos agropecuarios. Además, tiene las capacidades para supervisar y monitorear el funcionamiento de maquinarias, equipos, implementos e instalaciones agrícolas y pecuarias, aplicando las Buenas Prácticas Agropecuarias.

Campo Laboral

Áreas de producción, operación y administración de las empresas agrícolas y pecuarias públicas y privadas (Fundos agrícolas y pecuarios, gobiernos regionales, municipalidades, ONGs, agro veterinarias, viveros, centros de innovación e investigación en el desarrollo agropecuario, laboratorios de sanidad vegetal y animal, plantas procesadoras agropecuarias, proyectos productivos, etc.).

Plan de Estudios

Producción de cultivos, producción animal, sanidad

agropecuaria y transformación y comercialización de productos agropecuarios.

Técnico Superior

Semestralizado

6 semestres (3 años)

Horario de Clases

Oficio de Autorización

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Matricula

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nuestras Alianzas

Nuestros Estudiantes
dicen sobre Nosotros

Testimonial #1 Designation

Review Text

Testimonial #2 Designation

Review Text

Testimonial #3 Designation

Review Text

    Contáctate con Nosotros

      instihuaccana@gmail.com

      VIRGEN DEL CARMEN ROSAS PATA, Chincheros, Huaccana

      973 567 231