973 567 231

instihuaccana@gmail.com

lead

Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico

Trámite Documentario

En esta área de Servicios Educativos podremos atender todas las consultas,  requerimientos y trámites  que usted pueda tener durante el desarrollo del curso y luego que este haya finalizado.

Recuerda que los trámites deben realizarse apersonandose a la oficina de mesa de partes en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 5:00 pm.  

Pasos para realizar un trámite:

1. Acercarse a Secretaría 

2. Mencionar el trámite que se desea realizar.

3. Llenar el FUT.

4. Entregar el FUT a Secretaría académica

MESA DE PARTES VIRTUAL 

se habilita la mesa de partes virtual para realizar todo tramite MEDIANTE EL correo electrónico:

mesadepartes@institutodehuaccana.edu.pe

 

Pasos para realizar un trámite:

1. Acercarse a Secretaría 

2. Mencionar el trámite que se desea realizar.

3. Llenar el FUT.

4. Entregar el FUT a Secretaría académica